Los 6 jugadores de Dorados de Culiacán que fueron suspendidos por la Comisión Disciplinaria durante la gresca del pasado viernes ante Estudiantes, podrán ser utilizados en su encuentro de hoy ante los Rayos del Necaxa, correspondiente a las Semifinales de la Copa MX.
Esto después de lo dictaminado por la Disciplinaria que dejó claro que los castigos aplicados, serán exclusivamente durante el actual torneo de Apertura 2012.
La cancha del Estadio Victoria es el escenario para el encuentro donde los Rayos del Necaxa reciben a los Dorados de Culiacán, a las 19:00 horas. Por su parte, el Marte R. Gómez será testigo del choque entre Correcaminos y los Toros de Neza, a las 21:30 horas.
Dorados de Culiacán fueron los únicos de los 4 semifinalistas, que solventaron su boleto en los Cuartos de Final en 90 minutos dejando fuera a los Reales de San Luis por marcador de 3-2.
Las Semifinales a definirse hoy son a un solo encuentro, donde si hay empate al término de los 90 minutos reglamentarios, los ganadores se definirán en tiros penales, que accederán a la Final programada para jugarse entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre.