La Comisión Disciplinaria informó que abrió un proceso de investigación por las agresiones entre Tomás Boy, director técnico del Atlas, y Luis Carlos Velázquez, aficionado rojinegro, acontecidas el sábado en el Estadio Jalisco tras el partido entre Zorros y Toluca.
El organismo anunció en un comunicado que “se inició de oficio un procedimiento de investigación respecto a los acontecimientos suscitados el pasado sábado 18 de octubre al finalizar el encuentro Atlas vs. Toluca, donde supuestamente se vio involucrado Tomas Boy, Director Técnico del Atlas con un aficionado”.
Boy Espinoza contestó a las agresiones del seguidor atlista al golpearlo, después de que el aficionado lo insultara en reiteradas ocasiones, lo que provocó que Luis Carlos Velázquez lo demandara.
Sin embargo, Tomás Boy y el aficionado decidieron limar asperezas y se reunieron en las oficias del Club Atlas en Colomos, donde ambas partes aceptaron su responsabilidad y se dieron la mano para dejar atrás lo sucedido.
Previo a que se diera la reunión, Tomás Boy declaró que no se va a dejar de los insultos, sin importar que sean de aficionados, a quienes enfrentará si se siente agredido.
“Si me insulta va a tener una respuesta, uno está caliente, uno está trabajando. Fui agredido por una persona en la tribuna, mereció lo que le pasó porque me insultó”, expuso el estratega.
Por su parte, el seguidor de los Zorros dijo que no está interesado en dinero o fama y que si en los estudios que se realizó no tenía daños graves, retiraría la demanda que entabló contra el timonel.
“Lo mío tampoco es un ejemplo, me equivoco, estaba caliente como aficionado, pero él respondió con golpes. No busco dinero, ni fama”, expresó Velázquez.