No hay fecha que no se cumpla y para Juan Ignacio Dinenno llegó el momento de decir a dios a los Pumas, tras 4 años en el club que lo trajo a México, el delantero argentino parte a Brasil en nuevo reto profesional para ser el delantero del Cruzeiro, por lo que dedicó unas palabras a sus aficionados.
“Uno siempre quiere volver a donde fue feliz, pero esto es futbol, antes de volver quiero que me siga yendo bien en esta nueva oportunidad. Me voy, pero una parte de mí siempre estará acá, el sentido de permanencia estará siempre”, declaró para Análisis Puma
Por otra parte, el histórico goleador del conjunto Universitario reveló como es que fue su despedida del club, situación que no fue nada sencilla para él, pues sentimental fue complicado de tomar la decisión sobre marcharse de Pumas.
“Lo único que puedo decir es que le agradezco a cada uno de mis compañeros por cómo me trataron todos estos años y a la gente que trabaja cada día en el club les agradezco de corazón. A la afición, espero me recuerden de la misma manera de que yo los voy a recordar” concluyó ‘El Comandante.