Juan Ignacio Dinenno dejó claro que Pumas dejará el alma en la cancha si es necesario, con tal de vencer a Cruz Azul y pasar a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Si es por soñar, uno cierra los ojos y se imagina los mejores escenarios, y quién te lo quita. El tema es que haces para lograr esos sueños, esa esperanza. Yo me veo en Concachampions compitiendo, sudando hasta la última gota de sudor y un poco más dejando más allá del esfuerzo y sacrificio que uno hace dentro de la cancha y el esfuerzo del día a día y lo vamos a redoblar para en el partido dando todo y un poco más”, dijo.

En tanto, el delantero universitario explicó que más allá de que dé el pase al Mundial de Clubes, la Concachampions debe ser vista como un mérito mayor.

“Es un gran error remarcar la Concachampions como el pasaje al Mundial de Clubes. La importancia de la Concachampions es la Concachampions, es salir campeón y competir en una competencia continental y debería tener el punto final ahí, que luego sea un aditivo y obviamente algo superimportante el Mundial de Clubes, pero que no sea un vehículo para llegar a tal mérito, ya el mérito es jugar la Concachampions porque para poder hacerlo tienes que cumplir el requisito de llegar a una Final de Liga MX que tiene su dificultad y estar en estas instancias es enorme y tiene su mérito”, señaló.