Nicolás López fue este lunes a despedirse del plantel de Tigres en el Estadio Universitario. Y es que, al mediodía, el Diente apareció en la casa de los felinos de la UANL para decirle adiós al equipo que lo trajo a México en 2020, pues es ya jugador del León, donde se espera que reporte este martes a primera hora.

Luego de despedirse del plantel y el personal administrativo del club norteño, el atacante uruguayo se fue en su vehículo sin dar declaraciones.

El uruguayo partió a La Fiera en busca de la titularidad que no tenía en Tigres, e incluso trascendió que con tal de jugar y ‘reavivar’ su carrera, López sacrificó algunas cuestiones en el tema salarial, y logró negociar con el León para ocupar el lugar que dejó Víctor Dávila.

Diente López fue Campeón de goleo individual con Tigres en el Torneo Apertura 2021, cuando marcó nueve tantos, reconocimiento que compartió con Germán Berterame, entonces jugador del Atlético San Luis, ahora de Rayados.

Pero las distinciones individuales no fue lo único que Nicolás López ganó con Tigres, ya que fue Campeón de liga en el Torneo Clausura 2023 y posteriormente Campeón de Campeones en el mismo año. Además de que, en casi tres años con Tigres, en liga logró anotar con Tigres 27 goles en 45 partidos como titular.

Incluso, en el actual torneo, participó en los tres partidos que se han jugado y disputó 67 monitos de juego. Y en la Leagues Cup jugo 127 minutos en dos partidos.