Se viene una nueva edición del Clásico Joven y la historia reciente muestra que no importa en qué nivel lleguen los equipos América suele imponerse debido a que Cruz Azul habitualmente baja el ritmo que va mostrando en el torneo, sin embargo, Diego Valdés jugador de las Águilas evitó entrar en polémica y se limitó a decir que es un Clásico y que el Azteca suele ser especial.

“Mañana sabemos que cuando hay Clásico o juega América en el Azteca se pone lindo el estadio o donde vamos. Mucha gente aquí cuando vamos de visita, la mayoría de los estadios se llena con la gente que nos acompaña a todos lados. Mañana habrá gente de los dos lados, somos los locales, va a ir mucha gente a acompañarnos y esperamos darle un triunfo a la gente que nos va a apoyar”, comentó el chileno.

“No, creo que no (tengan miedo). Son partidos muy distintos, puede venir uno mejor que el otro, son Clásicos, partidos que se viven al cien por cien. La gente paga su boleto para que entreguemos nuestra mejor versión y creo que así va a ser. Ellos vienen bien y nosotros nos preparamos para entregarle un triunfo a nuestra afición”, agregó.

Lo que sí es que el chileno les recordó que las Águilas son el vigente campeón y que Cruz Azul debe de tenerlo presente.

“Creo que bien merecido se lo tienen, vienen haciendo las cosas bien. Es un equipo muy intenso, ganó el último partido. Va a estar lindo, un Clásico para que la gente lo disfruta, sin partidos distintos, se viven a mil. Ojalá sea a favor de nosotros, somos los recientes campeones y ellos lo deben tener en su cabeza un poquito”, declaró Diego Valdés.