A pesar de estar en la mira de clubes europeos, Diego Reyes, defensa del América, indicó que no saldrá de las Águilas en este diciembre y por lo menos en estos próximos seis meses seguirá defendiendo la playera del equipo que más quiere.
“Me quedo, estoy muy contento acá, si bien es cierto sí se ha hablado, pero no sé nada, ahorita sólo estoy pensando en América y a empezar este nuevo torneo con mucho entusiasmo y con la responsabilidad que se debe de estar en un equipo grande. El siguiente torneo voy a estar defendiendo los colores que más quiero”, expresó el espigado zaguero.
El medallista de oro en Londres, señaló que es un halago que su nombre esté sonando como posible refuerzo de escuadras del Viejo Continente, pero nunca siempre ha mantenido los pies en la tierra.
“Es un orgullo, un halago, eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, pero no hay que volarnos ni nada, siempre con mucha humildad para seguir trabajando y mejorando”, dijo después de realizar los exámenes médicos tras el periodo vacacional.
Reyes aseguró que nunca supo de alguna oferta formal que haya llegado a la directiva azulcrema, en caso concreto del Benfica de Portugal.