Consciente de donde está parado. Diego Cocca parece estar tranquilo en la silla más caliente del futbol mexicano, aunque saber perfectamente que actualmente hay más detractores que gente que apoye su proyecto.
“Con ganas, compromiso y trabajo, pero con ganas y voluntad se pueden hacer milagros; estamos empezando a creer en nosotros y queremos que crea la gente que ve a la Selección Mexicana sabiendo la silla en la que estoy y sabiendo que hay más gente que me vaya que la que me quede, pero estamos convencidos de lo que hacemos del trabajo, de lo que venimos haciendo desde hace cuatro meses se va a ver reflejado dentro de la cancha”, declaró en conferencia de prensa.
Sobre la posibilidad de que el partido contra Estados Unidos sea el más importante en su trayectoria como entrenador, mismo que puede cambiar el rumbo de su proyecto, el estratega argentino está deseoso de poder llegar a la Copa del Mundo 2026.
“(El juego más importante) Dios quiera que no. Sueño con el 2026. Ir a un Mundial. Cada paso es importante. Estamos con todas las ganas y poniendo el trabajo y la buena onda, la actitud positiva para poder ganar. Sigo creyendo en el trabajo y la evolución del tiempo y en crecer juntos”, comentó Diego Cocca.