Diego Cocca le prometió a los aficionados de Tigres que les regalará muchas alegrías, luego de que los felinos vencieron de forma contundente al Pachuca.

“Esa es la idea, cada club, cada plantel tiene una idiosincrasia, tiene un punto fuerte, un punto débil y una característica principal. La de este equipo es el juego, los futbolistas determinantes, la gambeta, el atacar adelante y la posesión. Hay que hacernos fuertes”, mencionó en conferencia de prensa.

MEXSPORT

El estratega argentino también sabe cuáles son las debilidades de su equipo: “Hay que trabajar el orden, que nos lleguen poco a gol. Podemos hacer un equipo completo, ese es el objetivo. Estamos empezando, aún hay mucho por mejorar. Hay que disfrutar. Estamos trabajando para que haya muchas alegrías”, agregó.

MEXSPORT
Diego Cocca no dio como un hecho la llegada de Nicolás Ibáñez. El delantero de los Tuzos no tuvo actividad en el Volcán, pues siguen negociando su transferencia.

Tigres tiene ocupadas todas las plazas de jugadores extranjeros, por lo que tendrá que ‘sacrificar’ a uno de los ‘No Formados en México’.

“Está claro que si hoy no jugó es porque continúan las negociaciones. Todavía no está definido. Hay que respetar los tiempos. Le pido a la gente que confíe. Estamos trabajando para ser un mejor equipo”, concluyó.