El juego 3, que se tuvo que disputar este sábado, por el huracán Grace que afectó el Golfo de México el pasado viernes, fue para los Diablos Rojos del México, que se colocaron a una victoria más de alcanzar la Serie de Campeonato de la Zona Sur, al vencer 2-0 al Águila de Veracruz.
Guiados por una gran labor monitcular de Luis Iván Rodríguez, quien trabajó por espacio de 6 entradas completas, con pelota de par de imparables en las que no admitió carrera y ponchó a 3 hombres, los Pingos blanquearon a los jarochos.
Mientras que Kodai Hamaya cargó con la derrota al lanzar 4.2 innigs en los que le anotaron dos carreras limpias producto de 4 imparables.
El México se fue adelante en el marcador en la parte alta del segundo episodio con rola al cuadro de Carlos Figueroa para que Emmanuel Ávila llegara a la registradora para inaugurar el electrónico.
Y en el quinto rollo, un wild pitch del Kodai Hamaya permitió a Jesús Fabela llegar al plato desde la antesala para colocar el marcador 2-0 para los Diablos que buscarán este domingo barrer la serie para asegurar su pase a la serie por el Campeonato de Zona.