Marcelo Flores, ahora exjugador del Arsenal, está a detalles de concretar su fichaje con los Tigres de la UANL después de pasar con éxito los exámenes médicos, así lo confirmó a Récord una fuente al interior del club regiomontano
Sólo falta que se resuelva un tema de traducción de inglés a español en el contrato del delantero mexicano para que sea firmado y se dé de forma oficial su fichaje.
La misma fuente dejó en claro que Flores se encuentra bien, no está fracturado o lesionado, como se rumoró, y pasó sin problemas las pruebas médicas y físicas. Se espera que en las próximas horas, ya sea en lo que resta de este sábado o el domingo sea anunciada su contratación.
Flores llegará a los Tigres para tener su primer experiencia en la Liga MX, esto después de haber estado en las fuerzas básicas del Arsenal, donde no entró en planes para esta nueva campaña, y después de no jugar durante su préstamo con el Real Oviedo, equipo de la Segunda División española.
Marcelo firmó un contrato con el Arsenal en octubre de 2020, mismo que finalizó en julio de este año. Con el Real Oviedo jugó un total de 15 partidos durante una temporada completa, sólo pudo asistir en una ocasión y no marcó goles en España.
Con Tigres, el mexicano firmaría un vínculo por los próximos cuatro años y se unirá a Ozziel Herrera como refuerzo para el Apertura 2023, mismo que se encuentra detenido por la Fecha FIFA del mes de septiembre.
Recordemos que Marcelo Flores no debutó en el primer equipo de Los Gunners, su paso fue por la divisiones inferiores el club londinense y que esta será su primera experiencia jugando en Primera División.