Luego de la victoria por 3-2 contra Holanda, Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, destacó que su escuadra demostró su capacidad de jugador contra los conjuntos más importantes del mundo.
“Se ha demostrado que se le puede jugar a selecciones tan importantes como Holanda. El equipo hace un buen trabajo para poderlo contenerlo (a Robben)”, señaló el Piojo en conferencia de prensa.
Sobre la actuación de Carlos Vela, quien anotó dos goles en su regreso al Tri, Herrera apuntó que el delantero de la Real Sociedad hizo lo que saber hacer dentro de la cancha.
“Esa determinación que todo mundo ve cada que juega cada fin de semana en la Liga española, es un gran jugador, se entiende de maravilla con el Chícharo, su gol es de gran calidad y tiene un gran esfuerzo. Les pedimos (a los delanteros) que hicieran recuperación de pelota y ambos lo hicieron, fue un gran trabajo”.
El entrenador habló del cambio que hizo en el esquema táctico del equipo y cómo este se comportó en la cancha.
‘Hoy modificamos el parado del equipo, hoy jugamos con un sistema diferente, el equipo lo hizo bastante bien. Hay mucho que corregir, tenemos que trabajar”.
En relación a las protestas por el caso Ayotzinapa, Miguel dijo que él estaba concentrado en el partido y en darle una alegría a los aficionados.
“Estoy concentrado en el partido. Nuestra trinchera es el futbol y es nuestra manera de ayudar. Cuando ocurrió eso (la protesta), era uno de los momentos más duros del partido, yo daba instrucciones, nos estaban atacando”.