Aunque ya está transcurriendo su segundo semestre con Pumas, Dani Alves sigue marcando diferencia con los universitarios. Y es que el brasileño regresó a México el primer día del 2023, comenzó a entrenar y este jueves se le vio en la práctica del equipo en el Estadio Olímpico Universitario, y ahí, el astro sudamericano se mostró participativo e incluso en todo momento dio instrucciones a sus compañeros, les gritó, les explicaba e incluso en un par de ocasiones les alzó la voz.

Al término del trabajo en la cancha de CU, el brasileño se dio tiempo de platicar con algunos canteranos y explicarles detalles técnicos, entre ellos estaba Brian Figueroa.

Al margen, Gustavo del Prete compartió cómo vio al brasileño en su regreso y dijo desconocer los asuntos legales en los que está involucrado en España. “No creo que debemos pensar en eso, el torneo pasado se habló mucho de campeonar y es paso a paso. Hay que ir de a poquito, la idea que tenemos es llevarla partido a partido y llevarlo así. Ojalá que podamos y confío en el plantel que tenemos. Estamos haciendo las cosas bien y no nos pesa eso. Después hay muchas cosas.

MEXSPORT

Dani Alves en un partido con Pumas | MEXSPORT

“A Dani (Alves) lo veo bien, muy metido con nosotros desde el primer día. Nosotros lo vemos en lo personal y ha estado desde el primer día como uno más, siendo la figura que es, el futbolista más ganador y es importante que alguien como él se sienta uno más y eso suma muchísimo. No necesita ser evaluado. La realidad de lo otro es que no sé nada y no me gusta hablar si no sé”, dijo el argentino.