En Cruz Azul quedaron satisfechos con el empate ante Xolos porque conservan el invicto en la liga.

“Lo más importante era no perder, siempre se quiere ganar pero cuando no se puede y por cómo se dio el partido creo que fue lo más justo el empate”, aseguró Christian Giménez, quien añadió que no le molestó ser suplente. “Donde me toque estar siempre voy a dar lo mejor”.

Luego de seis partidos, Cruz Azul tiene 10 puntos producto de dos triunfos y cuatro empates. Junto al Pachuca son los únicos equipos invictos de la liga.

“Mantener el invicto es algo importante y estamos sumando”, afirmó Israel Castro. “Eso habla que hay un equilibrio en general defensivamente, también tenemos que pensar en que hay cosas por mejorar pero el equipo dentro de todo me parece que está bien”.

Edixon Perea añadió que sacar un punto del Estadio Caliente es un buen resultado.

“Nos sabe bien porque jugamos en una plaza difícil y siempre sumar es importante. Además no se ha perdido, mantenemos el invicto”, dijo el colombiano quien reconoció que se enfadó cuando salió de cambio en el segundo tiempo. “Quizás salí un poco molesto pero la decisión ya estaba y no pasa nada, después estaba en el banco calmado”.