La Selección Mexicana Sub-17 comenzó con el pie derecho su participación en el triangular de la categoría celebrado en Panamá como parte de la preparación que tienen para encarar el Premundial el próximo mes de abril.
Los comandados por Raúl el “Potro” Gutiérrez se alzaron con la victoria de 2-0 gracias a una buena actuación del americanista Alejandro Días que marcó el doblete para darle el triunfo al Tri infantil. El primer tanto cayó a los 24 minutos de partido gracias a una buena jugada que culminó con un buen remate de Días para abrir el marcador.
En el complemento el propio delantero azulcrema marcó el tanto que sentenció el partido al ganarle la espalda a un defensa local, puntear sobre la salida del arquero y poner el 2-0 definitivo en el marcador.
Este sábado, el cuadro mexicano enfrentará a su similar de Estados Unidos al filo de las 15 horas en el Estadio Rommel Fernández, sede del Premundial en el que México intentará conseguir su pase a la Copa del Mundo y así defender el cetro que ganó en el verano de 2011 en tierras aztecas.