Duvier Riascos, atacante de los Tuzos del Pachuca, pidió a sus compañeros seguir dando el máximo para revertir la inconformidad que existe por los resultados en el equipo, y mejorar el resto del Torneo Apertura 2013 y en la Copa MX.
El equipo que dirige Enrique Meza no ha tenido los resultados esperados, y se ubican en la posición 14 de la tabla general con 10 puntos.
“El equipo no ha podido levantar, estamos inconformes con lo que está pasando, hay que revertir todo esto y empezar a sumar.
“Esto se tiene que revertir con goles y ganando, no hemos podido ganar, hemos intentado de muchas maneras, no se ha podido, hay que seguir trabajando, esto no acaba aquí, debemos dar el máximo de cada uno”, apuntó Riascos.
Uno de los objetivos de la directiva de los Tuzos era estar en los primeros lugares, situación que no han podido cumplir, se ubican lejos de la zona de los puestos que avanzan a la Liguilla.
“Desde un principio se trazó eso (estar en los primeros lugares), se esperaba mucho más, arriba hay un Dios que sabe como hace sus cosas, no estamos haciendo goles, simplemente el equipo no ha tenido su mejor torneo, hay que pensar en el día a día e ir partido tras partido de los que restan”, aseguró.
Riascos fue uno de los fichajes bomba para este torneo, sin embargo, apenas ha podido marcar un gol en el Apertura 2013.
El delantero colombiano espera cerrar el torneo con una buena racha, ya que la idea siempre es ser protagonistas.
“Se espera mucho más de mí, anteriormente tuve grandes espectáculos, esperamos levantar el nivel, yo espero más de mí, pero no se ha podido compactar como se ha querido”, finalizó.