Con la misma motivación de siempre, Aldo de Nigris quiere cerrar con broche de oro la fase de grupos de la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014. No importa que la Selección Mexicana ya esté clasificada al Hexagonal final de la Concacaf, el delantero del Monterrey otorga la misma seriedad a los duelos ante Guyana y El Salvador, en los cuales quiere ganar.
“Claro que sí, siempre buscamos ganar todos los partidos, tanto este como los amistosos, se está caracterizando este equipo por hacer eso y siempre va a ser bueno”, expresó el atacante de Rayados tras el partido ante Pumas.
“Estoy motivado, como siempre, un orgullo ser parte de la Selección, siempre es un sueño, y a poner lo que hay que poner”, añadió.
Además, el atacante del Tricolor consideró que deben de poner la misma entrega ya que cree que desde el cuerpo técnico se han tomado en serio estos partidos al llamar también a los jugadores que militan en Europa: “Hay que entregarnos de la misma manera, por eso se ha llamado a todos los jugadores, tanto a los de afuera como a los de aquí, y eso nos compromete a mejorar y a ganar los partidos”.
Por último, el jugador del Monterrey hizo un llamado a no menospreciar a los rivales que están por enfrentar, ya que consideró que tanto Guyana como El Salvador siempre quieren vencer a México: “Son rivales que siempre van a ser difíciles porque se juegan todo contra México, nos exige a dar el máximo y hay que tratar de hacerlo de la mejor manera para que nos ayude a mejorar”.