La meta de llegar a la Liguilla es intocable para Tigres y aunque en estos momentos no se encuentran en zona de clasificación, Alejandro Rodríguez sentenció que los felinos deberán llegar a la postemporada, y de la mejor forma.
“Las metas están intocables desde el inicio y si alguien me hubiera preguntado las vicisitudes y las sorpresas y resultados que llevamos aseguro que prever hubiera sido imposible, el equipo ahí está, la ambición no se ha perdido ni olvidado”.
“Creo que pudimos tener 5 puntos más, y los 14 que tenemos son 19 y no estuvieran este tipo de preguntas relacionadas con el funcionamiento del equipo, pero puedo decir que los jugadores están conscientes de la realidad y trabajaremos para llegar a la Liguilla de la mejor forma”.
Aunque reconoció que la intención es permanecer siempre dentro de los primeros 4 lugares de la clasificación, el presidente felino señaló que los jugadores buscan salir del mal paso.
Por otro lado, el Inge negó que haya un regaño público para la plantilla auriazul, y ve un grupo comprometido en buscar la mejor posición para los de San Nicolás en este Apertura 2012.
“(Buscamos los puntos) suficientes para clasificar, estamos pegados todos ahí, en 2 resultados se te voltea la Tabla (General) y estamos hablando de otra cosa, obviamente están juzgando la tabla, ni modo que niegue que salimos de zona de clasificación”.
“Salimos de zona de clasificación, sí, queremos estar fuera de zona de clasificación, no, queremos entrar a la Liguilla, sí, me gusta el funcionamiento del equipo, cuando lo hacen bien sí, pero lo primero es que los jugadores se den cuenta”.
“Siempre he sido muy respetuoso de cómo lograr que una persona logre lo que se espera, se dice que cuando vsa a regañar a alguien lo hagas en privado, y cuando vas a reconocer a alguien lo hagas en público, hablar de regaños a un grupo de profesionales sale de contexto”.