Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, dejó en claro que no le gusta pensar a largo plazo y reitera que va pensando y planeando su proyecto en la Máquina cada ocho días.

Por lo tanto, aseguró que tampoco piensa en la renovación de jugadores, como el caso de Chuy Corona que termina contrato en seis meses, señalando, en tono de broma, que en caso de que consigan los objetivos planeados por la directiva, es decir el tan anhelado título de Liga, se quedan todos en sus puestos para toda la vida. “Estoy pensando en el sábado, si logramos lo que quiere de la directiva nos quedamos acá el resto de la vida, pero hay que pensar en sábado y en ser un mejor equipo”, apuntó el entrenador sudamericano.

Respecto al plantel y al cierre de registros el próximo 30 de enero, Reynoso dijo que están a la espera de que las autoridades de migración liberen las visas de trabajo de Pool Fernández y Walter Montoya para poderlos integrar de lleno al equipo y que puedan tener minutos. Por otro lado, dijo que la directiva tiene una lista de posibles refuerzos a los que llamó “prioridades”, y que está en sus manos tratar de concretarlos para redondear la plantilla cementera.

“Esperemos que sí, el 31 que se cierra la ventana, lo que sí nos urge es que la gente de migración nos de la visa de trabajo de Walter y de Pool”, añadió. “Esperemos de acuerdo a las prioridades que la gente de la directiva sabe que son las prioridades, e intentar redondear el plantel que hoy no está tan redondo”.

Sobre la situación de Brayan Angulo el técnico celeste dijo que está contemplado y trabajando con el resto de la plantilla y que solo saldrá en caso de que llegue una propuesta que le convenga al club.