En su visita a Torreón para enfrentar a Santos Laguna, el Necaxa buscará sumar puntos para salir del sótano de la tabla y, aunque los Rayos no han logrado ganar en el torneo, para Facundo Batista, la llegada de Eduardo Fentanes recargó al equipo de energía.
“El equipo notó un cambio cuando vino el nuevo entrenador, cambió un poco la energía y el clima”, declaró el delantero uruguayo en conferencia de prensa.
Batista afirmó que ante los ‘Guerreros’, el conjunto hidrocálido tiene que seguir trabajando bajo la línea que han seguido con Fentanes, así como mejorar la contundencia y pidió poner especial atención a Diego Brunetta, mediocampista de Santos, al que considera un jugador peligroso.
“Seguir lo que hemos hecho bien, creo que tenemos que estar un poco más finos en la hora de definir, me incluyo, los delanteros, los extremos, y cerrar bien las líneas de ellos que Brunetta es un gran jugador que pone muchos pases al espacio”, sentenció.
Hasta ahora, el Necaxa no ha podido sumar de a tres en el Apertura 2023, por lo que únicamente acumula cuatro puntos, producto de cuatro empates y mismo número de derrotas.