El Estadio BBVA será sede mundialista por primera vez en la historia, es por es que el presidente de Rayados, Duilio Davino, no ocultó su alegría y aseguró que este evento será para  el beneficio de todos los regiomontanos.

“Fue un esfuerzo desde el 2017, donde se intentó pelear por esta sede y que cinco años después ya está autorizado, muy contento, muy felices, no solo por ser parte del equipo de trabajo, también por todos los regiomontanos, por el estado”, detalló el directivo.

Aún no se deciden cuántos y cuáles partidos albergará cada estadio en la Copa del Mundo 2026, pero el exjugador adelantó lo que podría ser la decisión final de FIFA.

“Todavía no está oficial, pero es lo que nos han dicho, podrían ser tres partidos, serán grupos de tres y cada estadio albergará un grupo, tres países, tres partidos”, comentó.

Además, Davino calificó la próxima justa mundialista cómo un evento único para todo Nuevo León.

“Es un evento que van a disfrutar los regiomontanos, que ayuda mucho para conocer otras culturas, es la fiesta del fútbol, es el mayor evento de la historia. De la mano de todos los que colaboramos para que esto pueda ser realidad”, finalizó.