En el juego de la Semana 17 de la National Football League (NFL) entre Dallas Cowboys y Detroit Lions, celebrado en elAT&T Stadium de Arlington, Texas, se desató la polémica tras tres intentos de conversión por parte de los visitantes. A pesar de la vibrante actuación, la contienda quedó marcada por la controversia.

La victoria de los Cowboys, liderados por Dak Prescott, generó fuertes reacciones en redes sociales, donde se denunció un supuesto robo en el resultado del encuentro. Las críticas se centraron en la decisión del cuerpo arbitral, que desencadenó un intenso debate en torno al desempeño de los colegiados.

David Faitelson, reconocido periodista deportivo de TUDN, no tardó en expresar su opinión a través de su cuenta oficial de Twitter.

El comunicador lanzó un comentario irónico comparando a los Dallas Cowboys con el América, sugiriendo que ambas franquicias podrían recibir ciertos beneficios por parte de los árbitros.

El exmiembro de TV Azteca y ESPN sentenció: “Ya entiendo por qué dicen que los Vaqueros de Dallas se parecen mucho al América…”. Con esta declaración, Faitelson volvió a relucir su ‘escuela antiamericanista’ con la que se ha manejado durante toda su carrera en los medios deportivos.