La rehabilitación de David Cabrera va por buen camino. Y es que después de haber sido operado de la rodilla izquierda por una rotura del ligamento cruzado, el mediocampista de Pumas aseguró que ya lo superó y ahora sólo se concentra en recuperarse.
“Estoy bien, ya me quitaron los puntos y se va arrancar la rehabilitación. Ya está superado, desde que te operan te cambia el chip y estoy tranquilo, no me voy a apurar, estoy consciente de lo que tengo y no tengo que hacer.
“Fue un golpe duro por la oportunidad que se presentaba, pero es parte del futbol, fue un mal congénito y hay que darle para delante. Tengo que darle vuelta a la página y aceptar que ya que estoy en esto voy a salir lo mejor posible”, indicó Cabrera, quien aseguró que a pesar de haberse lesionado ambas rodillas mientras estaba concentrado con la Selección Mexicana, no le reprocha nada al Tri:
“Es ilógico pensar que la Selección me quitó algo, son cosas del futbol, que pasan y hay que ver para adelante”.
Respecto a Pumas y las tres derrotas que llevan en la pretemporada, el mediocampista dijo que la afición debe confiar en los jóvenes que jugaran para cubrir las ausencias de los convocados y lesionados.
“El hecho de tener ausencias lo hace más difícil, se ha apostado con los chavos y es un proceso que cuesta en su momento y ellos van a empaparse, y apoyarlos porque es nuestra filosofía. Que la afición esté tranquila, es la filosofía de Pumas tener jóvenes y el talento siempre sale a flote”, dijo.