Este viernes, luego de viajar a España para el funeral de su suegra, Dani Alves fue detenido por las autoridades catalanas debido a una acusación sobre presunto abuso sexual, razón por la cual le han detenido y encarcelado sin derecho a fianza.

Esto ha movilizado a todos los periódicos, tanto deportivos como de espectáculos y noticias en general, para cubrir la nota del ahora exjugador de Pumas, por lo que verlo en las portadas durante los próximos días, no debería ser extraño.

ESPECIAL

AS ha dedicado toda la portada al encierro del exjugador del FC Barcelona, proporcionando datos como el hecho de que no tiene fianza, el lugar en donde está encerrado y los años que podría pasar en la cárcel de tener una condena más amplia.

ESPECIAL

A su vez, el también medio madrileño MARCA, ha dedicado una parte de la portada del periódico del próximo sábado, donde comentan que el titular del Juzgado 15 de Barcelona teme que exista un riesgo de fuga para Dani Alves.

ESPECIAL

SPORT, mismo que es uno de los dos medios más fuertes de Cataluña, ha explicado lo ocurrido, paso por paso y prácticamente de manera cronológica.

ESPECIAL

Otro de los diarios oficiales del FC Barcelona, tal vez el más importante, ha decidido no darle un espacio grande a Alves, se sabe que se trata de un delito y Mundo Deportivo solo le ha dado un pequeño espacio dentro de la portada.