La llegada de Dani Alves a Pumas generó revuelo no solo en la Liga MX, sino que a nivel mundial. Es por eso que muchos criticaron la decisión del brasileño de venir al futbol mexicano a meses de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Una de las críticas más fuertes para Dani Alves por su decisión vino de Rivaldo, campeón del mundo con Brasil en Corea y Japón 2022 y exjugador del Barcelona.

“No sé si ha hecho lo mejor escoger a Pumas. Porque si podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor, pero tiene mucha confianza del entrenador”, sentenció en entrevista para Telemundo Deportes.

Inmediatamente, la respuesta del jugador universitario no se hizo esperar, ya que considera que el hace cosas que nadie más se atreve: “Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puesto… si no, solo queda hablar”, escribió Dani Alves en su cuenta de Twitter.