La falta que tiene Atlas de un triunfo es motivo de vergüenza para el mediocampista chileno, Rodrigo Millar, quien cree que lo mejor que podría hacer el cuadro rojinegro es hablar dentro de la cancha y no ante los medios de comunicación.
“Hasta vergüenza me da venir a hablar acá, uno ya no tiene argumentos, esperamos poder ganar, los resultados son los que mandan en el futbol hoy en día y nosotros no los estamos consiguiendo, independientemente de que jugamos bien, pero los resultados son los que mandan y no los tenemos.
“Obviamente no es la misma confianza a esta altura que la del torneo pasado, pero no somos un equipo que está muerto, mientras podamos vamos a dar pelea, queda la mitad del torneo para poder resarcir este mal torneo que hemos hecho, esperamos el sábado (contra Santos) poder empezar”, dijo.
Para el chileno, el torneo no está perdido, pues aún cuando no se han dado los resultados en el Apertura 2013, la situación se puede revertir en cualquier instante y pelear para conseguir un mejor puesto en el torneo, aunque la clasificación es lejana y prácticamente imposible de conseguir.
“El equipo tiene todas las ganas de poder conseguir nuestro primer triunfo. Cuando uno hace este deporte (el futbol) y cuando los resultados no se dan, obviamente que la desconfianza se da, pero lo bueno de este equipo es que sigue intentando y buscando por todos los medios, para que este sábado se dé el triunfo. Nuestro principal tema sigue siendo sumar puntos para alejarnos de Atlante, que es el último en el tema del descenso, para no estar sufriendo el torneo siguiente”, apuntó.
El ‘Chino’ reconoció que Santos no es un rival cómodo para los Zorros pues, al igual que el León, en los dos últimos torneos, han sido un rival complicado para el equipo de Asad.