A más de tres años de que se hizo oficial el fichaje de Ángel Sepúlveda con Chivas, el ahora jugador de Querétaro recordó su etapa como futbolista del Rebaño Sagrado, la cual consideró como la peor experiencia en su carrera profesional.

En entrevista, el delantero azteca de 30 años de edad se sinceró y habló de varios momentos que vivió durante su corta etapa como futbolista rojiblanco, la cual duró solo un torneo, algo que aseguró  ya dejó en el pasado.

“No quería decirlo, pero sí, porque no lo disfruté, no fui feliz, no tuve los minutos que yo pelee para estar ahí, era un sueño que quería cumplí, de cumplirlo lo cumplí, pero eso es una página que ya dejé hasta ahí y ahorita quiero demostrar de que estoy hecho”, mencionó.

https://twitter.com/deportesWRADIO/status/1483920831856230401?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1483920831856230401%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fliga-mx%2Fangel-sepulveda-etapa-chivas-cumpli-sueno-no-fui-feliz

Su relación con Cardozo

En la misma charla, Sepúlveda compartió algunos problemas que tuvo con José Saturnino Cardozo, el cual tomó las riendas del Guadalajara tras la salida de Matías Almeyda. “Llegó Cardozo y no nos llevamos, no le gusté. Tengo una anécdota, recuerdo que estábamos haciendo una jugada, van a abrir el balón y entonces cuando me apoyo, hago un movimiento para quitarme de la línea del balón y me para la jugada.

“Me dice ‘eso está mal’, yo le dije ‘es que estoy en la línea del balón’ y me contesta ‘aquí tu no pienses, aquí pienso yo’, me quedé, lo vi a los ojos y en otra ocasión hay un video donde meto un gol con el pecho en la Copa y clarito se ve donde dice que quieren que me marquen mano”, recordó.

El vestidor del Rebaño Sagrado

Otro de los temas que tocó Sepúlveda fue sobre el ambiente que le tocó vivir dentro del vestidor del Rebaño Sagrado, en donde aseguró “hay muchos egos”, lo cual aseveró que generaba más presión entre los jugadores.

“El vestidor de Chivas es puro mexicano y al final te digo es un vestidor, no creas que es el mejor vestidor, bueno a mi lo que me tocó hay muchos egos también, por qué no decirlo de esa manera donde se te hace complicado, hay presión”, aseguró.

Sobre la actualidad del Rebaño Sagrado, el Tigre aseguró que el conjunto tapatío ya no brilla pese a contar en sus filas con grandes jugadores mexicanos, aunque no por eso deja de ser una de las escuadras más importantes del balompié azteca.

“Es un equipo importante en el futbol mexicano, que tiene ya varios años que no la pasan bien, todo ese tipo de cosas te pueden jugar en contra. Con el respeto que se merece hoy no es ese equipo que brilla, ese equipo que derrocha calidad, pero no deja de ser ese equipo con garra, que pone intensidad, que siente que quiere hacerse un nombre en esta liga”, aseguró.