El mal clima hizo de las suyas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, pues se tuvieron que posponer las Finales de clavados y ocho partidos de tenis, el Comité Organizador informará cuándo se realizarán estas competencias.
Además Cuba y México se vieron enfrascados en una reñida lucha por quedarse con la cima del medallero, la cual cambió de manos constantemente durante el transcurso del onceavo día de competencias. Al final, los cubanos consiguieron mantener una mínima ventaja sobre México para quedarse en lo más alto de la tabla.
En lucha grecorromana Manuel López se llevó el bronce en la categoría de 66 kilogramos al vencer al panameño Moisés Soto, mientras Alí Soto también se llevó el bronce en la categoría de 59kg al derrotar al colombiano Dichter Toro. También Jair Rocha sumó un bronce al superar al dominicano José Arias en lo 98kg.
Por su parte, Juan Escobar ganó el oro en la categoría de 75kg tras vencer al venezolano Yorgen Cova.
Samantha Terán ganó la medalla de oro en squash al vencer 3-0 a su rival de Colombia.
En equipos mixtos de bádminton, los mexicanos tuvieron que conformarse con la presea de plata al caer 3-2 contra Guatemala.
México consiguió las medallas de plata y bronce en los 800 metros de atletismo gracias a Cristina Guevara y Gabriela Medina. Además hizo el 1-2 en lanzamiento de bala varonil.
Por otra parte la Selección Mexicana de Futbol femenil avanzó a la Final tras superar 1-0 a Costa Rica en las Semifinales, y se medirá a Colombia por la medalla de oro. Mientras Miriam Aseret Zetter sumó una plata más para la delegación de México en la prueba de boliche.