Cuauhtémoc Blanco será reconocido como Embajador del Deporte en Chiapas el próximo 2 de febrero, cuando se dispute un encuentro de homenaje para este jugador y de paso, comenzar a fomentar el deporte en el estado.
Miguel Ángel Casanova encabeza el grupo de empresarios que organizan esta convivencia, en la que se pretende acercar al ex capitán de la Selección Nacional a los niños y que pueda tener de nueva cuenta otro reconocimiento.
“Este evento es para fomentar el deporte, agradeciendo a las autoridades por el apoyo para este deporte. Cuauhtémoc Blanco es un gran deportista y se le va a realizar un partido homenaje el sábado 5 de febrero, con una serie de eventos y que Cuauhtémoc conviva con la gente aquí, además del reconocimiento como Embajador del Deporte en Chiapas”, señaló.Sobre las actividades que se realizarán en dicho evento y quienes tomarán parte en el duelo de exhibición, en el que tomarán parte ex profesionales, mientras que los chiapanecos podrán acompañar al Cuau en este homenaje.