El capitán de Dorados, Cuauhtémoc Blanco, señaló que aunque no piensa en el retiro, cuando se dé le encantaría estar en el América, por lo que no pierde la esperanza de regresar a Coapa. Además, comentó que los de Sinaloa están para ganar el título en la Liga de Ascenso, pero reconoció que será complicado superar al Necaxa.
“Para eso estamos, para buscar el campeonato, somos un gran equipo y ahora hay que esperar al rival que viene, que es complicado. Vamos a intentar sacar una buena
ventaja en casa”, dijo Blanco, quien descartó considerar el retiro por el momento.
“No estoy pensando en eso, sólo pienso en ser campeón; ojalá y Dios quiera que se me dé”, agregó el ‘10’ de los sinaloenses.
Asimismo, el Temo celebró el pase a Semifinales que consiguió el América, de quien espera puedan levantar la Copa, aunque recalcó que para ello tendrán que superar a grandes rivales. “Se van a encontrar rivales difíciles, pero tienen equipo como para quedar campeones, deben tener cuidado. Soy americanista y los voy a apoyar hasta el final ”.
Blanco mencionó que mantiene la vela encendida de regresar a Coapa para retirarse: “Si se da la oportunidad de hacerlo, bienvenido”.