Hugo González recientemente dejó a Rayados para incorporarse a las filas del FC Juárez para la temporada 2021-22 y reveló que decidió irse de la Pandilla porque la gente ya se metía con su familia.

“Me quedo bien, me quedo tranquilo porque siempre trabajé, siempre di el máximo y siempre hice mi mejor esfuerzo para que las cosas se dieran de la mejor manera, no se dieron y llegó el momento de tomar una decisión no fácil, pero una en donde ya involucraba a mi familia y bueno, era un buen momento para tomar la decisión de salir”.

“Salí por aspectos más allá de lo futbolístico. Cuando se cruza esa línea y tratan de meterse con tu familia ya es algo distinto, ahí es cuando se tiene que tomar la decisión de salir de algún lugar y no aferrarse a algo que simplemente no puede ser”, dijo a TUDN.

Hugo acepta que los cuestionamientos en su contra comenzaron tras las final del Apertura 2017 contra Tigres y por más que se esforzó, jamás pudo darle la vuelta a una situación que se complicó demasiado. “No sé en qué momento ni cuándo (comenzaron las críticas), pero es obvio que empieza a suceder después de la final.

Traté de hacer siempre las cosas lo mejor posible, pero no se dieron y después de eso las cosas se tornaron complicadas”, añadió.