Ricardo Ferretti se reunió con uno de los abogados de Cruz Azul en el hotel de concentración del equipo para acordar el fin de la relación con la institución. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo y no firmó su finiquito, este miércoles se volverán a reunir para llegar a un bien común y el estratega brasileño quede desvinculado del equipo celeste.

El día lunes ‘Tuca’ se presentó con normalidad en La Noria, realizó el entrenamiento con un grupo de jugadores celestes y al término del mismo, Óscar ‘Conejo’ Pérez, director deportivo del club, le notificó que ya no era parte de la institución.

Por su parte, la directiva acordó que el día martes se reunirían con él para firmar los documentos pertinentes. Ante ello, desde muy temprano el estratega salió del hotel de concentración del equipo hacia una pastelería cerca de la plaza comercial donde se encuentra el hotel, para comprar un café y pan dulce para la espera. Al cuestionarle sobre cómo se sentía respondió con humor, “bien hasta que ustedes (prensa) llegaron”.

Fue hasta las 13:50 hrs que llegó uno de los abogados de Cruz Azul con una carpeta con el escudo del equipo, tanto ‘Tuca’ como su cuerpo técnico Guillermo Vázquez y Guillermo Orta, entraron a la reunión en uno de los salones del hotel.

Pero algo que llamó la atención es que cinco minutos después, el mismo ‘Tuca’ salió a hablar por teléfono, su rostro aparentaba enojo. Tiempo después salió el abogado, quien se dirigió al estacionamiento, mientras que Ricardo, Vázquez y Orta permanecieron unos minutos en el lobby.

Alrededor de las 14:30 hrs, ‘Tuca’, ‘Memo’ Vázquez y el preparador físico Guillermo Orta, abandonaron el hotel. “No hay firma”, confirmó el estratega a los medios de comunicación presentes.

Esperan que el día de hoy ya pueda existir un acuerdo con la directiva para firmar su finiquito.