En cada una de las Liguillas que juega Cruz Azul aparecen los fantasmas del pasado y terminan por arruinar el trabajo hecho durante la temporada regular, así ha pasado durante los últimos 23 años, pero ahora este equipo dirigido por Juan Reynoso parece tener una mentalidad distinta, confiados en la estructura de juego que los llevó hasta las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020.

“Mentalmente hay un convencimiento puro, todos disfrutamos y el rol que tenemos y jugador que le toque jugar no importa y todos tenemos amor por esta camiseta”, dijo Ignacio Rivero en conferencia de prensa.

“Es momento de reafirmar y concretar lo que se viene haciendo y paso a paso, sin creernos superiores y hablé de convencimiento y eso es lo que tenemos cada uno en el vestidor”.

El mediocampista externó que los futbolistas de la Máquina no jugarán esta serie ante Pachuca con presión, pues tienen muy claro el trabajo que los ha llevado hasta las Semifinales.

“Presión no hay, confiamos en lo que hacemos día a día no hay que salir se de la línea que nos trajo hasta aquí”

“El profe fue claro, ninguna serie se resuelve en el primer partido y todos los juegos se preparan diferente y ahora debemos salir a ganar para conseguir el objetivo”.