Una de las peticiones más importantes de Juan Reynoso ya ha sido cumplida por Cruz Azul. El equipo campeón mantendrá a uno de los jugadores que se convirtieron en la base para lograr el ansiado noveno título. Ignacio Rivero seguirá como celeste.

Se pudo confirmar que la directiva cementera llegó a un acuerdo con Xolos e hicieron efectiva la opción de compra que venía en el contrato, esto luego de que se cumplió el año de préstamo del futbolista.

Hace una semana, la directiva veía lejano poder pagar por Rivero debido a la nueva ideología implementada en la que se apuesta por el ahorro para mantener las finanzas en este nuevo periodo que atraviesa el equipo junto con la cementera La Cruz Azul.

Es así que era un poco complicado poder hacer el pago, sin embargo Rivera expresó a la directiva fronteriza sus deseos de quedarse con los celestes y así el conjunto de los canes aztecas entendieron las necesidades del jugador, además la negociación tenía que efectuarse en este verano toda vez que el contrato del jugador charrúa con los de Tijuana vencía en diciembre próximo.

POR DOS AÑOS MÁS

Tras un año de préstamo en el que Nacho Rivero cautivó a la afición celeste, el charrúa firmó su nuevo contrato con el club campeón por dos años más.