A través de un video publicado en la pagina oficial de Cruz Azul, el club presentó al argentino Hernán Bernardello, quien juega como mediocampista, y se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo para el próximo Apertura 2014.

Bernardello, de 27 años y quien procede del Montreal Impact de la MLS estadounidense, aprobó el lunes sus pruebas médicas y físicas con el equipo.

“Mis expectativas son las mayores, sé que vengo a un club muy grande, con mucha historia y la idea es que el club siga ganado cosas y yo pueda ayudar en lo que me toque”, dijo Bernardello en la publicación.

“Cruz Azul tiene dos competencias: la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf, que da boleto para el mundial de clubes”, añadió el volante defensivo.

Recordó que su contrato terminaba con el Impact de Montreal y tenía una opción para renovar “pero me dijeron de la posibilidad (de llegar a Cruz Azul) y no dudé en venir y estoy agradecido por la confianza que me brindan”.

En el equipo celeste, Bernardello se reencontrará con su compatriota y amigo Mauro Formica, luego de que ambos debutaron en el Newell’s Old Boys de su país y donde jugaron de 2006 a 2009.

El argentino jugará con su quinto equipo de su carrera tras su paso por Newell’s, el Almería (2009-2012) donde fue dirigido por el mexicano Hugo Sánchez, el Colón de Sante Fe y el Impact.

Hernán Bernardello, quien se convirtió en el ultimo refuerzo celeste para encarar el siguiente torneo, ya entrenó este martes con el resto del plantel en las instalaciones de La Noria y viajará junto con el equipo a Estados Unidos, donde Cruz Azul sostendrá cuatro partidos de preparación en una gira previa al Apertura 2014.

Bernardello