Les quitaron el invicto. Cruz Azul cayó 1-3 ante Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras. En los últimos minutos, los de La Noria se quedaron con 10 jugadores luego de la expulsión de Gonzalo Piovi.
Los dirigidos por Martín Anselmi comenzaron a presionar a los potosinos, luego de una jugada de Carlos Rotondi, el charrúa aprovechó y empujó el balón, en donde Cata Domínguez le dió un codazo y el jugador quedó en el césped, posteriormente llegó el cuerpo médico para atenderlo.
Al 35’ Franck Boli venció a los defensores celestes, llegó hasta final de la zona rival en donde Kevin Mier no pudo detener el bombazo del jugador marfileño.
Pero eso no era todo para los dirigidos por Domenec Torrent, al 45+4′ los locales le dieron la vuelta, y es que tras un remate al poste, el esférico rebotó y Javier Güémez gritó el segundo de los potosinos. Ante ello, se fueron al vestidor con el marcador arriba.
Los cementeros perdieron la cabeza, Gonzalo Piovi le metió tremenda patada, el silbante Óscar Mejía expulsó al jugador argentino y Cruz Azul se quedó con 10 elementos.
En los últimos minutos, Sanabria anotó un tremendo golazo, pero fue revisada por el VAR y lo anularon por fuera de lugar. Pero eso no era todo Erik Lira anotó un autogol al 90+8 y con eso perdieron el invicto en el torneo.