Luego de que Carlos López de Silanes entrará como sustitución de Jaime Ordiales y tomar el cargo de director deportivo de Cruz Azul, en la cúpula celeste ya buscan a su nuevo relevo y el primer candidato apunta a que podría ser el exportero Óscar Pérez.

La Máquina está por arrancar su pretemporada en la Riviera Maya y aunque ya se dieron a conocer los jugadores que ya son parte de la plantilla celeste, así como la llegada de dos refuerzos, de cara al Clausura 2023 estaría pendiente nombrar de manera oficial a Raúl Gutiérrez como director técnico y el próximo director deportivo.

Sin embargo, por el momento el también entrenador de porteros tendría un vínculo entre equipo y directiva, pero antes de incorporarse a su nuevo puesto, el Conejo Pérez tendrá que cumplir con el compromiso que tendrá con Telemundo en el Mundial de Qatar 2022, donde el exportero irá como analista con dicha cadena de televisión.

IMAGO7

De este modo, será que Cruz Azul seguirá con su preparación para el siguiente semestre y aunque Óscar Pérez es hombre de confianza dentro de la cúpula celeste e incluso un exjugador muy querido por la afición, el mandamás Víctor Velázquez desea que haya un presidente en la directiva deportiva, es decir, alguien que tenga un cargo superior al del veterano.

Cabe mencionar que el Conejo fue partícipe en la selección de los dos nuevos refuerzos que llegaron a La Noria: los argentinos Ramiro Carrera y Augusto Lotti, quienes militaron en el Atlético Tucumán de Argentina.

Cruz Azul continúa con exámenes físicos y médicos para que el próximo domingo tome su destino al Caribe Mexicano; sin embargo, las primeras bajas son las de Luis Abram, Alejandro Mayorga y Ángel Romero, quienes ya no fueron del interés en la cúpula celeste.

IMAGO7