A pesar de que no ha podido brillar en el futbol mexicano como jugador de Cruz Azul, Iván Morales podría emigrar al viejo continente.

De acuerdo con publicaciones en Europa, el atacante chileno de La Máquina está en la órbita del Emmen de Países Bajos.

Sin embargo, pudo saber que la directiva cementera no ha recibido ninguna oferta por el exdelantero de Colo-Colo, quien tiene contrato por los próximos tres años con Cruz Azul.

IMAGO7
Cabe señalar que el ariete estaba apuntado para salir del club durante el semestre anterior, pero la repentina venta de Santiago Giménez al Feyernoord de la Erevidisie frenó su salida.

Esta no es la primera vez que se habla de un interés europeo por Iván Morales, pues el Cádiz de España también figuró en su lista de pretendientes.

Hace unos cuantos días el propio Morales reconoció en su natal Chile que la adaptación a la Liga MX no ha sido como la esperaba, pero dejó en claro que tiene deseos de ganarse un lugar en La Máquina.

IMAGO7
Sin embargo, el Potro Gutierrez y su cuerpo técnico aún no están convencidos de contar con él para el Clausura 2023, pues desean un goleador de todas las garantías.

En su paso por Cruz Azul, Iván Morales solamente ha podio marcar un gol, lo que lo llevó a perder el lugar en el ataque con Gonzalo Carneiro y Michael Estrada.