Luego de haber vencido por 4-0 al Atlante y obtener su primera victoria como locales en el torneo, en Cruz Azul saben que viene la etapa decisiva y por lo tanto ya no deben aflojar el ritmo; así lo señaló el mediocampista argentino Christian ‘Chaco’ Giménez, quien reconoció que viene la etapa crucial y deberán buscar una nueva victoria este sábado cuando visiten al Atlas, además de afirmar que él ya no se puede dar chances de esperar para poder jugar los 90 minutos.
“Realmente es la parte decisiva del torneo, la cara es la que demostramos todos los días y esa es la que tenemos que mostrar. Ahora ya no hay mañana, ni mirar para atrás, sabemos que de hoy en adelante todos los puntos y todos los partidos son importantes para todos los equipos y nosotros vamos a trabajar para hacer las cosas bien”, dijo.
El pampero además añadió que el equipo no puede regalar puntos: “Debemos seguir manteniéndonos ahí, en la pelea, no podemos seguir dando chance de volver a tropezar. Ya nos quedamos sin Liguilla el torneo pasado y fue muy feo porque además este equipo está diseñado para pelear el Título, somos un equipo grande y como tal tenemos que ser protagonistas y cuando no lo eres realmente duele mucho”.
Finalmente comentó acerca de las diversas lesiones que ha sufrido y que lo han alejado de la titularidad y manifestó que: “Lo queríamos llevar de a poco, con América jugué 30 minutos, luego otros 45 (ante Tigres), y ahora jugué 75, esperemos que el sábado pueda jugar 90 (contra Atlas). Lo más importante es que uno se sienta bien. Por ahí no estoy físicamente tan bien, pero lo que me llena de motivación es el ánimo que me dan mis compañeros y la gente del cuerpo técnico”, apuntó.