Rodolfo Pizarro, defensa lateral de los Tuzos del Pachuca, espera afrontar con buen nivel la Jornada 1 del Torneo Apertura 2014 e imponerse contra Cruz Azul.
“Cruz Azul es de los equipos complicados, será un duelo difícil para nosotros, pero la meta es iniciar con el pie derecho”, manifestó.
“Es un rival que tiene mucho tiempo junto, debemos hacer un juego sin errores para ganar, vamos por los tres puntos”, declaró Pizarro.
Para el canterano, el trabajo de la pretemporada ha ido de menos a más y el grupo está fortalecido con los refuerzos que llegaron.
“Hemos mejorado en cada partido de la pretemporada. Tenemos un grupo muy sano, hay mucha competencia, pronostico una buena temporada”, afirmó.
Finalmente, confía en que la combinación de juventud y experiencia les ayude en el semestre que inicia para ellos este sábado.
“El Conejo Pérez y Walter Ayoví, son elementos de experiencia que nos ayudan mucho, la gente joven respondió y fue una buena mezcla desde el torneo anterior, esperamos nuevamente llegar a los primeros planos”, finalizó el jugador de los Tuzos.