Cruz Azul buscará ante el Necaxa su primer triunfo en el Clausura 2023. El entrenador Raúl Gutiérrez no tendrá arsenal completo, por la lesión de Gonzalo Carneiro y la expulsión de Michael Estrada.

Ante esta situación, sus únicos delanteros disponibles serán el refuerzo Augusto Lotti y el malquerido Iván Morales.

El argentino debutó el fin de semana pasado ante Monterrey, tuvo una discreta participación y se fue molesto del Estadio Azteca.

MEXSPORT
El chileno no entraba en los planes del conjunto cementero, desde hace semanas le han estado buscando acomodo en otros equipos, pero hasta ahora ninguno se ha interesado en sus servicios.

Iván Morales llegó al Cruz Azul hace un año, ha disputado 23 partidos de Liga MX y solamente ha marcado un gol, fue justamente ante el Necaxa, en la Jornada 6 del Apertura 2022.

Los celestes quieren transferirlo lo más pronto posible, pues en unos días terminará el mercado de invierno y todavía tienen en mente fichar a otro delantero.

El presidente Víctor Velázquez quiere un atacante de renombre, buscó a Luis Suárez, Radamel Falcao y Enner Valencia, entre otros. El problema es que ya están ocupadas las 10 plazas de jugadores NFM (No Formados en México).

El ‘Tanque’ tendría una oportunidad más para mostrarse y lograr ganarse la confianza de su DT. Los minutos que tenga también le servirían para que otros equipos se fijen en él.

MEXSPORT
Se espera que el lateral izquierdo Carlos Vargas entre en la convocatoria y que esta noche debute con la playera azul en la cancha del Estadio Victoria.

El exjugador del Mazatlán FC llegó hace unos días a la Ciudad de México, realizó exámenes médicos, firmó su contrato y entrenó un par de veces en las instalaciones de La Noria.