Raúl Gutiérrez ya tiene a sus dos primeros refuerzos para el Clausura 2023, sin embargo, el timonel Cementero está en busca de dos elementos más para cerrar su plantilla.

Tras los anuncios de Ramiro Carrera y Agusto Lotti como jugadores cruzazulinos para el comienzo del 2023, el Potro pidió a su directiva la contratación de un defensa central y un delantero centro.

En el caso del zaguero, Cruz Azul tiene dos opciones claras, una de ellas es el defensa central colombiano del Atlético de San Luis, Luis Fernando León, pero el club analiza la incorporación de un elemento mexicano.

En caso de que ni León ni un defensor mexicano pueda llegar a La Noria, la directiva tiene la mira puesta en el futbol brasileño donde ya tocó puertas en el pasado.

Respecto al ataque, Raúl Gutiérrez quiere contar con un goleador de garantías que sea acompañado por el gran arsenal ofensivo que han complementado con Lotti y Carrera.

 

TWITTER: @CruzAzul
Cabe destacar que el ariete chileno Iván Morales no entra hasta el momento en los planes del cuerpo técnico, por lo que antes de concretar una llegada tendrán que buscarle un acomodo para liberar plazas de jugadores no formados en México.

Por otra parte, José el Shaggy Martínez está por concretar su renovación con el cuadro cementero durante al menos seis más, toda vez que ambas partes empataron en el aspecto económico.