Cruz Azul, equipo de Robert Dante Siboldi necesita vencer a Tigres para seguir con la ilusión mínima de Liguilla pero las cosas se complican en el seno celeste por el tema de las lesiones.
Los problemas médicos invaden a Cruz Azul. Yoshimar Yotún, Igor Lichnovsky y Elías Hernández siguen trabajando por separado del resto del equipo. Será así, como Robert Dante Siboldi viajará a Nuevo León para buscar vencer a Tigres y mantener las mínimas probabilidades de Liguilla.
Yotún aún no alcanza la recuperación total tras la lesión muscular que sufrió previo a esta última Fecha FIFA y que le obligó a ser baja de la Selección de Perú. Mientras que Elías e Igor arrastran problemas musculares.
Javier Salas y Guillermo Fernándezson los que compiten por ser titulares ante la ausencia del jugador peruano. Pues a pesar de tener a Stephen Eustaquio recuperado, el canadiense carece de ritmo físico, según lo declarado por Siboldi en la conferencia de ayer jueves.
Vale recordar que el propio estratega uruguayo reconoció que ya planea el Clausura 2020 para Cruz Azul, por lo que debe delinear qué jugadores entran en planespara el siguiente torneo.