Luego de no clasificar a La Liguilla del Clausura 2023, Cruz Azul rompió filas este lunes, varios jugadores de Cruz Azul se presentaron en La Noria para recoger sus cosas y salir de vacaciones 2 semanas.

Por su parte, Óscar ‘Conejo’ Pérez y Ricardo Ferretti junto con la directiva celeste se mantuvieron en las instalaciones para analizar las altas y bajas del Equipo.

El plantel reportará el próximo 22 de mayo, para pruebas físicas y médicas, a partir del 28 iniciarán pretemporada en Ixtapa.

Jesús Corona, Rodrigo Huescas, Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Christian Tabó, Alexis Gutiérrez y Jaiber Jiménez fueron los elementos que asistieron a las instalaciones de Cruz Azul.

A su vez, Julio César Domínguez llegó desde muy temprano a La Noria y fue el jugador que más tiempo estuvo, (alrededor de una hora). Cabe señalar que el Cata es uno de los que termina contrato con el club.

En el núcleo cementero saben la importancia de pelear por los dos torneos en el próximo semestre, el Apertura 2023 y la Leagues Cup, es por ello que desean tener a sus refuerzos en tiempo y forma.

La Máquina se medirá ante Inter Miami y Atlanta United FC el 21 y 29 de julio respectivamente, donde los dirigidos por Tuca Ferretti tendrán que dar el golpe de autoridad.