Cruz Azul quiere pasarle por encima del Guadalajara para estar en Liguilla y de paso echarle en cara el gran momento futbolístico de Uriel Antuna, quien salió del Rebaño envuelto en críticas.

El ‘brujo’ se ha convertido en uno de los elementos más contundentes para el equipo de Juan Reynoso y en 14 jornadas como jugador de La Máquina ya ha superado con facilidad los registros que obtuvo con el Rebaño Sagrado.

Cabe destacar que a su llegada a Cruz Azul, Uriel Antuna se propuso mejorar sus números individuales y lo ha logrado.

“Siempre trato de superar algo que ya hice. Cuando estuve en Chivas creo que hice cuatro goles y cinco asistencias, ese es mi límite hasta ahorita y quiero hacer más, quiero ser más productivo, me fue un poco mal la campaña pasada, pero siempre trabajo extra en beneficio del equipo”, dijo en charla exclusiva con RÉCORD.

En todo el 2021 como jugador de Chivas, el también seleccionado nacional apenas acumuló tan solo dos asistencias y no fue capaz de marcar goles en 33 partidos disputados

Ahora, en su primera campaña al servidor de Juan Máximo Reynoso, el velocista cruzauzlino ha colaborado con dos anotaciones y tres asistencias en tan solo 14 partidos.

El futbol de Antuna es otro como cementero y sus virtudes han sido potenciadas por la exigencia y el modelo de juego del cuerpo técnico de La Máquina, situación que no ha pasado desapercibida por Gerardo Martino, timonel de la Selección Mexicana.

El Tata le regresó la confianza para la última jornada eliminatoria y apunta para ser uno de los elementos que estará en Qatar 2022.