Tres porteros están en la pelea por la titularidad y a pocos días de que empiece la Copa Mundial aún no saben quién de ellos estará bajo los tres palos del Tricolor.

Sin embargo, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona ya hablaron entre ellos y quedaron de apoyar al máximo a quien sea el elegido.

“Desde que nos concentramos hablamos de eso Memo, Talavera y yo. Esté quien esté (de titular) vamos a apoyarlo y el que juegue respaldarlo en todo momento”, dijo Jesús Corona, quien señaló que hasta el momento no saben nada.

“No ha hablado acerca de ello. Parece que todavía tiene esa duda, que es una duda de las buenas. Nosotros tenemos que seguir trabajando”.

Por otra parte, el arquero sintió una experiencia inolvidable al llegar a la ciudad de Santos, ya que fueron recibidos como en casa.

“Estamos muy contentos con toda la gente de Santos, no nos esperábamos este recibimiento y se juntó una gran multitud a las afueras del hotel. Ya se siente la Copa del Mundo, se siente en ambiente de fiesta”, indicó.