Jesús Corona reconoció este domingo su error en el gol de Paulo Da Silva, durante la derrota de su equipo 1-0 contra Toluca en el Nemesio Díez.
“Cada quien toma sus responsabilidades. En mi caso yo la asumo (en el gol) y sé que me anticipan en una jugada a primer palo que no alcanzó a llegar; se anticipa muy bien en la carrera Da Silva y lamentablemente conecta bien el cabezazo”, explicó el tapatío.
Corona admitió que la mala racha por la que atraviesa Cruz Azul aún no es motivo de preocupación; sin embargo, aseguró que deben emplearse a fondo para retomar el camino del triunfo en el Clausura 2015.
“Siempre que vienen dos derrotas al hilo es cuestión de ocuparse, de trabajar cada uno. Sabemos de nuestra responsabilidad y del compromiso que tenemos y hay que poner atención para buscar mejorar y hacer las cosas lo mejor posible”, afirmó.
“Nos tenemos que ocupar en tratar de hacer las cosas lo mejor posible durante la semana y cada quien tiene que hacer un análisis para seguir mejorando”, dijo el arquero celeste tras el partido que perdieron 1-0 ante Toluca.
Finalmente, Corona comentó que el equipo no encontró la manera de responder tras el gol de Toluca, y afirmó que tendrán que ver el video del partido para detectar las fallas y trabajar en mejorar.
“No pudimos inquietar al cuadro rival. Nos faltó empuje hacia arriba, el equipo se partió en la media cancha, y nos empiezan a agarrar a campo abierto; eso era lógico porque queríamos ir al frente”, manifestó.