El guardameta Enrique Palos aseguró que Tigres buscará contrarrestar la altura del Distrito Federal en el partido del próximo fin de semana, para poder doblegar a Pumas de la UNAM dentro de la fecha 14 del Torneo Clausura 2013.
“Tenemos que estar mentalizados en nuestro juego, a esa hora y la altura, es complicado, debemos ser más certeros en los pases, defender en bloque, estar juntos todos, tenemos clara la idea de proponer nuestro partido y controlar al rival” , indicó.
Sobre el contrincante, el “cancerbero” declaró que sin duda es un equipo ordenado, por lo cual lo estudiarán en la semana en busca de lograr otra victoria en el actual certamen del balompié nacional.”Es un equipo compacto, defiende bien, muy ordenado; arriba tiene gente peligrosa, con mucha dinámica y vamos a estudiarlos para contrarrestarlos” , añadió.
Respecto de la posibilidad de mantener el invicto en el Clausura 2013, declaró que sin duda para el plantel “felino” es una motivación y que buscarán mejoría hacia la recta final de la justa.
“Hay que mantener el paso que llevamos, mostrar un buen futbol allá y que venga acompañado de un buen resultado. Gracias a Dios se han venido dando las cosas, el equipo se ha visto bien, ha mantenido el nivel, todavía queda camino, viene la recta final y hay que llegar bien a la liguilla” , agregó.