Uno de los integrantes de Pumas que se está jugando su estadía en el Pedregal es Diogo de Oliveira. Y es que en junio termina el préstamo del delantero brasileño, y hasta el momento el Plaza Colonia, equipo uruguayo dueño de la carta del atacante, no ha tenido confirmación de si permanecerá o no con los felinos.

Y es que se pudo saber qué Universidad no les ha informado si hay o no interés en que el brasileño permanezca en el equipo ya sea haciendo válida la opción de compra o ampliando el préstamo.

Incluso, la directiva del equipo charrúa se encontraba un poco informe debido a que consideran que, en Pumas, Diogo está o estaba “siendo desperdiciado”, pues sus entrenadores (en su momento Andrés Lillini y recientemente Rafael Puente) no lo ponían a jugar como el delantero principal del equipo y eso hizo que no se luciera en la posición que más lo ha hecho destacar en su carrera haciendo goles.

MEXSPORT

Pero ahora Diogo tendrá que llenarle el ojo al nuevo técnico Antonio Mohamed, quien recientemente tomó las riendas de la dirección técnica auriazul, pero será quien tome la decisión de quién se queda y quién no para el siguiente torneo.

Y se sabe que lo que el entrenador está buscando es que Juan Ignacio Dinenno y Eduardo Salvio no salgan del equipo, además de que le lleguen refuerzos en la portería, defensa central y lateral izquierda.

*Sus números

JJ: 55

JT: 31

MJ: 3083

G: 28