Tres puntos de oro. Chivas regresó a la senda de la victoria tras haberse impuesto 1-2 ante el Querétaro, esto a pesar de haberse quedado con 10 hombres en la cancha y resistir, y por momentos sufrir, los ataques de unos insistentes Gallos Blancos que dejaron escapar el empate.
Con varias modificaciones en el 11 inicial, Veljko Paunovic llegó al Estadio Corregidora con la firme intención de quedarse con el triunfo, y así lo consiguió; el estratega serbio celebró el primer gol de sus dirigidos con apenas 10 minutos de haber iniciado el juego, esto gracias a la anotación de Érick Gutiérrez, quien se estrenó como goleador con el Rebaño.
Pero el favorable funcionamiento y desenvolvimiento de los rojiblancos continuó y no tardó en caer el segundo tanto a su favor, esta vez cortesía de Roberto Alvarado, quien se consolida como el máximo anotador del Guadalajara en este torneo y consiguió igualar su mejor marca goleadora como jugador profesional con seis tantos.
Sin embargo, la respuesta de los emplumados se hizo presente durante el complemento; de la mano de Pablo Barrera, el Querétaro acortó la distancia en el resultado y a partir de ese momento comenzó a dominar y hacer sufrir a Chivas, que de por sí pasó un mal rato debido a la expulsión de su delantero Ricardo Marín.
Los últimos lapsos fueron sufridos para los tapatíos, ya que los Gallos Blancos querían a toda costa evitar la derrota y se dedicaron a ‘bombardear’ la portería de Miguel Jiménez, que gracias a las acciones defensivas e incluso un poco de suerte por los tiros desviados, evitaron dividir unidades, resultado que ahora les coloca como terceros de la clasificación, al menos de manera momentánea.